Escrita por Luc Besson (El perfecto asesino) esta thriller enredará fácilmente al espectador en el vía crucis de Bryan, donde hará lo que sea necesario y mucho más para recuperar lo que más quiere.

Bryan es un agente retirado, atrás quedaron los días de misiones llenas de persecuciones y asesinatos. Ahora ya tiene el tiempo para estar con su familia y disfrutar de las cosas simples de la vida.

El pequeño detalle es que su esposa lo ha dejado, llevándose su hija, Kim, y ha empezado una nueva vida con un hombre multimillonario. Esto complica la tarea de Bryan de reinvindicarse con Kim, pero cuando ella le pide que firme el permiso para irse de excursión a París con su amiga Amanda las posibilidades de arreglar la relación padre e hija aumentan considerablemnte. Obviamente Bryan accede, a regañadientes, para ganársela.

Toda parece ir muy bien cuando las dos jóvenes llegan a la Ciudad Luz. Pero la situación dará un giro dramático cuando irrumpan en la habitación del hotel un grupo de hombres que pertenecen a una peligrosa banda dedicada a la trata de blancas y las secuestre.

Mientras Kim habla con su padre por teléfono es testigo de como se llevan a su amiga. En ese momento, Bryan trate de calmarla y decirle que él la rescatará. Sin evidencia ni rastro alguno, empezará la búsqueda implacable donde, con sólo 96 horas a su favor, usará todas las habilidades y trucos que aprendió en tantos años como espía para recuperar a su hija.

Una cinta bastante ágil, con varias secuencias de persecución muy bien logradas con una alta dosis de realimso, que sumado a la excelente actuación de Liam Neeson alcaza varios momentos de tensión.

DURACIÓN: 93 min
FECHA ESTRENO: 10/03/2008
GENERO:Acción
CLASIFICACIÓN: Mayores de 15 años
PAIS: Francia
INTEGRANTES
Reparto: Liam Neeson
Reparto: Xander Berkeley
Director: Pierre Morel
Reparto: Maggie Grace
Reparto: Famke Janssen

Idioma: español
Tamaño: 1.37 GB
Host: DepositFiles

Formato: AVI
Excelente calidad de imagen y sonido Recomendada 100%

null

0 Responses so far.

Publicar un comentario